.
Este es un blog para añadir nuevas funcionalidades a un podcast que he montado basandome en su álbum "El Astronauta" que existe en dos versiones una en castellano y otra en ingles "The Astronaut". La idea se me ocurrió porque se su autor Jaime Heras es aficionado a los podcast y este álbum me parece un estupendo contenido para tal fin. El álbum es un podcast en si en el que se cuenta la odisea de dos astronautas que emprenden un viaje a los limites de la galaxia y sufren un accidente que los deja perdidos en medio del vació muy lejos de su destino. Uno de ellos perece en el accidente, el que sobrevive casi pierde todas las esperanzas de regresar tanto como de alcanzar su destino en medio de la nada, con la nave averiada, muy lejos de cualquier parte. De repente cree haber encontrado la solución......
Y nos voy a contar nada más porque sino no tiene gracias, aquí tenéis el podcast para que lo escuchéis. Es una mezcla entre un relato y música que el propio artista compone e interpreta.
Merece la pena escucharlo.
Es también un regalo para el del que le haré entrega ya que tomo prestado su trabajo es lógico que de alguna manera le compense.



Un relato de ciencia ficción con narraciones en español. Existe una versión en inglés en www.jamendo.com/es/album/34322

Más información en jaime-heras.blogspot.com



Keyboard player, plays instrumental music. Influenced by Vangelis, progressive rock and classical music.

Teclista, toca música instrumental. Influenciado por Vangelis, el rock progresivo y la música clásica.

0 comentarios:

Escuchar el astronauta


Subscribe Free for future posts  Add this player to my Page

Si tienes web o blog puedes incrustar este Podcast copiando y pegando el siguiente còdigo:



 

Nebulosas

Busqueda en Google


 
COPYLEFT2009 Mistertrufa